lunes, 9 de diciembre de 2013

¡Campaña contra la desatención sanitaria al Camarada Arenas!

Tiene desde hace años graves problemas oculares, con unas cataratas avanzadísimas, que apenas le permiten ver ya, y no digamos leer o dibujar.
Tras mucho insistir en el médico penitenciario, recientemente le han sacado al Hospital de Castellón, pero por lo vivido, solamente a pasearse. La Guardia Civil, después de preguntarle a qué iba al hospital, pues a ellos no le habían dado volante alguno para llevarle a especialistas, Arenas les dice que el cree que tiene que ser al oftalmólogo. El policía se va a dicho especialista y este dice que él no tiene cita concertada con Manuel, que nadie ha pedido dicha cita desde la cárcel. O sea, le sacan al hospital pero sin cita; ¿entonces para qué?.
Pues para seguir demostrando que es la cárcel e II.PP. quien le está negando la atención médica por lo que parece.
Son ya muchos años de problemas oculares, y se corre el riesgo real de que Arenas quede ciego o semi-ciego, ¿es eso lo que pretenden hacer con el Secretario General preso de un partido político comunista?.
Los familiares y solidarios de M.P.M. han hecho unas tarjetas para mandar a la dirección de la cárcel de Castelló II, firmadas, con el siguiente texto.



Sra. Directora del C.P. Castelló II

Paraje Muscarell

12140 ALBOCASSER

Castelló



Sra. Directora

Como usted bien sabe Manuel Pérez Martínez tiene un grave problema de visión debido a las cataratas, sin embargo ustedes le están negando sistemáticamente la atención oftalmológica, por lo que nos vemos obligados a llevar a cabo una amplia campaña de denuncia sobre esta cuestión.

Firmado:

Reproduce o fotocopia, fírmala, pon 0.37 € de sello y envíala. Hay que seguir denunciando el intento de anular a Arenas de todas las formas posibles, desde la cadena perpetua de facto a la que le han condenado, hasta negarle atención sanitaria fundamental.